SITANSP entrega alimentos para damnificados por las lluvias

El Sindicato de trabajadoras y trabajadores de la Academia Nacional de Seguridad Pública, SITANSP con el objetivo de dar una pequeña ayuda a los miles de salvadoreños que fueron afectados par las torrenciales lluvias que azotaron el territorio salvadoreño, y que dejaron sin hogar a muchas familias de escasos recursos, entrego alimentos y ropa en la comunidad El Pedregal ubicadas en san Luis talpa.

La entrega que se hiso en conjunto con las autoridades de la ANSP y la Alcaldía de San Luis Talpa consistió en paquetes alimenticios y ropa para niños, mujeres y hombres, que fueron donados por trabajadores afiliados al sindicato y empleados en general de la Institución.

Esta entrega se efectuó a petición de representantes de estas comunidades que se acercaron a la ANSP para solicitar ayuda ya que hasta ese momento no contaban con la ayuda de otras instituciones del gobierno u otras organizaciones humanitarias.

El compañero Manuel Peña, Secretario General del SITANSP, dijo durante la entrega que a pesar que estamos consientes que esta ayuda es pequeña en comparación de las muchas necesidades que tienen nuestros hermanos salvadoreños, la damos de corazón y adelanto que con la autorización de los afiliados al sindicato donaría una cantidad de seiscientos dólares de los ahorros del sindicato para destinarlos para la compra de alimentos para los damnificados.

A la entrega se hicieron presentes Compañeros sindicalistas, autoridades de la ANSP y representantes de la Alcaldía de San Luis Talpa además de empleados de la institución que ayudaron en la entrega de los alimentos y la ropa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s